Boletín Astrológico Mensual. Enero 2021.


La primera semana de enero me inspiró tanto, que me animó a retomar los vídeos de Youtube con el pronóstico mensual. Sé que a nivel edición y despistes me queda mucho que aprender, pero os lo dejo acá por si os apetece bichear.

El mes en sí promete —está prometiendo— pues tenemos dos semanas de cambios que van a matizar todo el mes de febrero.

Es curioso que ando reescuchando el vídeo —no soporto verme ni oírme— y hago mención a los problemas aeronáuticos por Marte y Urano. En la radio anunciaron esta mañana que un avión de Indonesia se perdió con 70 pasajeros o así: en este caso, yo tenía que haber también contado con la cuadratura entre Mercurio —los transportes— y Marte en Tauro —camino de Urano que estamos viviendo este finde.

Pero claro, se me escapan mil detalles y voy aprendiendo cada día. No descarto más problemas a nivel transporte, comunicación, aeronáutica, tecnología. Recordad también que más o menos por el 25 de enero Mercurio ya entra en sombra.

Y ahora sí, el vídeo, pero antes, también, el enlace a un taller de Astrología sobre el mes de febrero que imparto en un par de semanas. Lo he titulado Febrero Magiastrológico.

 

Este es el enlace del evento en FB.

https://www.facebook.com/events/131109095492707?active_tab=about

Y este en Instagram

Y ahora el vídeo de Youtube y perdón por los posibles despistes:

Gracias, querides.

 

Imagen de Jill Wellington en Pixabay


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando envías un comentario estás aceptando la política de privacidad de Mochila Astrológica.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Boletín Astrológico Mensual. Enero 2021.

  • Ana

    A mí me encantó el vídeo!! Yo te los edito si quieres. Me lo mandas por email a cazandoleones@gmail.com y te lo dejo niquel. Me dices quía la parte tal o cual y pon carteles o lo que sea .vamos que yo soy psicóloga no editora de vídeos eh ,pero tengo un programa que está chupado de usar. En serio. No te rayes que están muy divertidos y son un gran complemento. Y a mí lo del despiste del final me ha parecido muy divertido.
    Saludos a tod@s ¡¡ánimo!!

    • Mochilastrológica Autor

      Yo también me tuve que reír con mis despistes y te agradezco mucho, mucho, mucho la propuesta. Lo mismo hasta la tomo. ¿Qué programa usas para editar? Es que no me da tiempo a meterle mano a todos los formatos y por eso el tema vídeo anda muy «indie».

      Gracias, gracias, gracias.