Del mes de julio y agosto, los eclipses y otras chorradas


A ver, que julio viene con curvas por varias cositas:

— Los eclipses, tanto el de Sol como el de Luna, siempre en el eje Cáncer y Capricornio, que para eso es ahí donde se encuentran ahora los Nodos.

Mercurio retrógrado en Leo, desde el lunes 8 y tras la conjunción de Mercurio con Marte y todos gritando y con muy poquita paciencia. Mercurio además ingresará en Cáncer, en ese periplo hacia atrás: todo un mes muuuuuuy nostálgico, venga a hablar del pasado —Nodo Norte en Cáncer— y venga a refugiarnos en él o a reencontrarnos con alguna heridita no resuelta —oposición a Saturno y Plutón en Capri.

— La cuadratura entre Marte en Leo y Urano en Tauro, que ya el año pasado vivimos una parecida y trajo huelgas de taxistas y pilotos, incendios en aeropuertos y aviones y no sé si algún colapso informático. Sin ir más lejos, el 3 de julio ya vivimos un fallo técnico con los de Facebook, WhatsApp e Instagram. Y sólo es el principio.

*

Y nada, para que os enteréis mejor aquí van los dos vídeos con todo esto un poquito más desmenuzado.

El vídeo 1, basado sobre todo en julio.

Y el vídeo 2, con lo que —luego he aprendido— se conoce como un penacho de plumas. En cualquier caso, este vídeo va de agosto y de esa energía tan rica de fuego que nos espera.

*

El resto ya lo sabéis, que me sigáis en las redes y toda la marimorena. Pero quizá más importante, que experimentéis por vosotros mismos: no se trata de creeros a pies juntillas toda esta chapa que os suelto, si no que la uséis de manera práctica y siempre saquéis vuestras propias conclusiones.

Por supuesto, si os apetece comentadla por aquí abajo o por youtube o por telepatía, me encantará leeros.

Va el abrazo cósmico telepático,

Emilio P. Millán

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando envías un comentario estás aceptando la política de privacidad de Mochila Astrológica.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.