Predicciones astrológicas para octubre 2019

Boletín Astrológico Mensual. Octubre 2019.


Se me antojó, más allá de los Boletines, rodar un vídeo bajo esta luz oscura y berlinesa, en medio de un otoño atroz, y aprovechar para desmigar un poco, sólo un poco, lo que este próximo mes de octubre nos depara. Desde un prima astrológico, claro. Y siempre cachondo y puede que un pelín despistado (a saber cómo andaba mi Mercurio cuando hice el vídeo).

Habrá mucha carga en Libra y también en Escorpio, porque regirán ambas lunaciones: Venus ingresa en Escorpio, Marte ya ha entrado en Libra. De hecho, el plenilunio en Aries del 13 de octubre viene muy azotado por Plutón (e incluso por Saturno) y con un Venus opuesto a Urano.

Parejas, asociaciones… sí, pero también rupturas. Y secretos por desvelar que Mercurio también se metió en el signo del aguijón y a finales de mes retrograda.

Espero que lo disfrutéis. Un fortísimo abrazo astrológico.

 

p.d. Por cierto —como en directo se me escurren las palabras—: una cojonuda manera de definir a Mercurio en el elemento aire es, además del desapego, la objetividad. Muy en contraposición al elemento agua, que no es más subjetivo porque no puede…


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando envías un comentario estás aceptando la política de privacidad de Mochila Astrológica.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Boletín Astrológico Mensual. Octubre 2019.

  • Veronica

    Hola ! La verdad que es un video interesante, sólo que se me hace escueta la explicación de la energia escorpiana en transito oponiéndose a urano, supongo es un mes de muchas sorpresas…aparte de pesad por la energía cardinal.