Portal de Belén, fun, fun, fun

Boletín Astrológico: Del 24 al 30 de diciembre 2018


Pues nada, que Feliz Navidad o ¿qué queréis que os diga? A un día de la Nochebuena y gracias a esta considerable resaca que ostento, todo el boletín podría resumirse en eso: una postal nevada con el Belén y la estrella de Oriente. A fin de cuentas no pretendo que a andéis pendientes de la Astrología con este trajín de compras, regalos, comidas, cenas, empachos y visitas.

Y ojito que se nota que estamos a finales de año y yo no he parado de hacer cartas y a todos nos entra el apretón del borrón y cuenta nueva y del curioseo por lo que el 2019 nos puede deparar. Pero ahora sí, por unos pocos días, y sobre todo después de este plenilunio en Cáncer, toca familia, cocina, casita, peliculita y manta.

De hecho vamos a meternos en una semana que apenas trae aspectos, para despedirnos muy elegante y relajadamente del año. Os cuento…

Mañana, lunes 24, y que esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María que me quiero emborrachar, Mercurio en Sagi le plantará cuadratura a Neptuno en Piscis en el grado 13. Fijaos que este es el mismo grado donde inició la retrogradación de Mercurio hará mes y poco. Por un lado son buenas noticias, pues se supone que no todo funciona bien sino que además va más rápido. Por otro lado, la cuadratura es bien peliaguda y provoca sus considerables pérdidas, despistes, dificultades para expresarnos, intuición fallida y embotamiento mental. Si la Luna Llena del sábado os puso entre ansiosos y melancólicos ya tenéis a quién echarle la culpa. Y ojito que la nebulosa se notará por unos pocos días más.

Luego el resto de la semana transcurre entre turrones y mantecados y en el portal de Belén ha entrao Lola Flores con un meneo de culo ha espantao a to los ladrones. Hasta que el viernes 28 Venus en Escorpio le dibuje un sextil a Plutón en Capricornio, en el grado 20. Lo que siempre os digo: que los sextiles son eso, sextiles, mini aspectos favorables pero no mega milagrosos. Otra cosa es que os active muchos puntos en la carta, un trígono en algún planeta de tierra, por ejemplo. De una u otra manera, este Venus viene de un aspecto muy armonioso y romántico a Neptuno; el contacto a Plutón puede permitir que el amor cobre más intensidad, que se sexualice y también que haya necesidad de conversaciones profundas y de empatizar y de estrechar lazos de una manera íntegra, protectora y muy genuina. Ou yeah.

Y eso es todo, mis mochileritos y mochileritas: Un día después la Luna en Libra estará en cuarto menguante, que se supone que marca un poco de tensión antes del novilunio y poco más.

Veis que se trata, por tanto, de un boletín cortito. Lo que os dije: el cosmos quiere que andeis pendientes de otras cosas. Eso sí, será estrenar el año y aturullarnos de aspectos, ¡si hasta nos ha preparado un eclipse para el día de la cabalgata! Pero eso ya lo hablamos en el próximo boletín.

Entre tanto, eso, lo mismo que os dije al principio: MUY FELIZ NAVIDAD.

 

Feliz Navidad de parte de Mochila Astrológica

Feliz Navidad de parte de Mochila Astrológica

 

***

Ahora sí. Ya me despido. Por supuesto, como en cada Boletín, un trillón de gracias por leer. ¡Por compartir! Por la guasa. Por preguntar. ¡Por opinar! Por vuestros Likes. Recordad que podéis seguirme en facebook, twitter, instagram y por mi ya-no-tan-super-recién-estrenado canal de youtube. Que me encanta leeros. Que aprendo mucho, mucho, mucho vuestros comentarios y experiencias. Y eso, ¿os lo dije ya? Que feliz Navidad…

Un super abrazo,

Emilio P. Millán

(Foto. Fte: pinsterest.de)


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando envías un comentario estás aceptando la política de privacidad de Mochila Astrológica.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 ideas sobre “Boletín Astrológico: Del 24 al 30 de diciembre 2018

  • Pedro Luis Martinez

    ¡¡¡FELÍZ NAVIDAD!!!!…Emilio, gracias por los boletines que escribes semanalmente, dándo consejos para estar prevenidos y por la sonrisa que mientras los leo aflora en mi espíritu…
    El año que se acaba ha estado lleno de cambios, obstaculos y mucho trabajo, espero que el próximo sea más tranquilo, fructífero para los Tauro, sigas con los boletines tan divertidos y los Magos te regalen un nuevo PC…
    Un abrazo muy fuerte.

  • Pedro Luis Martinez

    ¡¡¡¡Felíz Navidad!!!…Emilio, mil gracias por el boletín semanal, por tu tiempo, por tus consejos y por sacarme una sonrisa cuando leo tus comentarios…
    El año que acaba ha estado lleno de cambios, obstaculos y mucha dolor de cabeza para tomar las decisiones más acertadas, espero que el año que vamos a comenzar nos ponga las cosas más fáciles a los Tauro…
    Un abrazo fuerte y muchos regalitos tanto físicos como etéreos…