Seguimos venusinos esta semana con el ingreso del Sol en Tauro

Boletín Astrológico: Del 16 al 22 de Abril 2018


¡Hola, holitas! O como dirían los alemanes: ¡Hallöchen! ¿Qué tal estáis, mochileros? ¿Cómo se ha movido esta semana?

En el último boletín mencionaba los simpáticos aspectos venusinos tanto a Marte en Capri como a Neptuno en Piscis. Días amorosos, artísticos, bohemios, hedonísticos y espirituales. Bueno, pues que sepais que las ganas de cachondeo todavía no se terminan y sobre todo si tenemos la próxima oposición de Venus y el ingreso del Sol en Tauro. Además conviene prepararse para alguna que otra sorpresa e imprevisto -de hecho, ya se deberían estar viviendo- de la mano de la conjunción entre el Sol y Urano en Aries. Esta conjunción no volverá a repetirse hasta dentro de setenta y tantos años, así que tiene su tantito de magia.

Pero empecemos por fin con el análisis cósmico-mochilero-tuttifrístico.

Digamos que mientras escribo estas letras la Luna ya ha menguado tanto que seguramente no veais ni rastro de ella en el cielo. Claro, ¡tenemos novilunio en un par de horas! Se trata de la Luna Nueva en Aries, justo en el grado 26 y bien cerquita de Urano con sus convenientes cambios de planes y originalidad.

De la Luna en Aries se dice que está peregrina, es decir, que ni fu ni fa; pero si uno le echa un poco de lógica al asunto se da cuenta que tampoco resulta la posición más cómoda para nuestro satélite. Tened en cuenta que la Luna rige las emociones, nos nutre y permite conectar con los que nos rodea. Aries, por otro lado, no es un signo de ponerse en los pies del otro. El carnero tampoco reflexiona demasiado sobre su estado anímico. Él hace y punto.

Así, los nativos con esta configuración suelen ser impacientes, decididos y, si algo les molesta, actúan. Se aburren rápido. No acaban las cosas. Empujan. Sueltan lo que les sale por la boca. Es como alguien que para demostrarte su afecto te llama Cabronazo, te da con el codo y te apremia a que te des prisa. En fin.

Lo bueno, sin embargo, de los novilunios en Aries es que refuerzan la idea de inicio. Ya sabéis. Luna Nueva, vida nueva. Y al suceder en Aries, más que nunca, teneis por delante una oportunidad cojonuda para saltar en paracaídas y lanzaros a la aventura sin darle más vueltas al tarro. Si estáis con dudas con respecto a algún asunto, ahora es el momento de mandarlas a freír espárragos y tiraros al barro. ¿De acuerdo?

Así que eso. En un rato, novilunio en Aries.

Luego el martes 17 tendremos dos aspectos de Venus desde Tauro. Por un lado, dibujará oposición a Júpiter en Escorpio y por otro un sextil a Plutón en Capricornio. A ver: aquí todos los planetas están medio bien puestos aunque con recepciones ambiguas. Lo importante es que esto se puede traducir en una búsqueda obsesiva de placer, gastos exagerados, promesas monetarias difíciles de cumplir, sexo tántrico y curativo, comilonas, empachos y enamoramientos turbios pero super magnéticos. Si os gusta el drama, las montañas rusas emocionales, el sexo del bueno y la posesividad, este es vuestro día. Anotadlo bien en la agenda.

Un día después, el miércoles 18 viviremos la última conjunción del Sol y Urano en Aries. Ay qué penita.  ¡Urano se nos va de Aries! Bueno, la verdad es que nos va a venir bien el respiro o quizá no hay respiro que valga, porque cuando ingrese en Tauro también la montará gorda.

Lo importante aquí es destacar que los Aries que cumplen esta semana todavía tendrán que improvisar algunos cambios en su vida; cambios muy repentinos y, con suerte, creativos y rejuvenecedores. Por cierto: ya tengo el especial sobre Urano en Tauro. Pinchad aquí para enteraros de todos los detalles.

¿Más cositas? Bueno, justo el miércoles también, Saturno en Capricornio empieza a retrogradar. Sí, chicas y chicos, nos adentramos poco a poco en el típico verano -invierno del hemisferio sur- con mogollón de planetas retrógrados. Con Saturnito retro y en Capri sería conveniente pasar revista a temas sobre nuestra responsabilidad, papel en la sociedad, trabajo, sueldo, relación con los jefes, la paternidad y hasta cuánto nos involucramos políticamente. Despertará de su retrogradación el 6 de septiembre.

El viernes 20 el Sol se despide de Aries e ingresa en Tauro. ¡Esos Tauro cómo molan se merecen una ola!

La verdad es que los toritos no deberían de estar pasando muy mal año. Júpiter desde Escorpio os espabila e incita a menearos y salir de vuestra zona de confort mientras que Plutón y Neptuno con sus sextiles os aportan creatividad, profundidad y misticismo. Se me antoja un año espiritual, más esotérico, menos terrenal que de costumbre.

Pero en fin, ya me contaréis. De momento, esta semana seguís con vuestro regente, Venus, también en vuestro signo y eso es fabuloso. Así que mil felicidades para todos esos Tauro que sois muchos a los que tengo por amigos y os quiero un montón.

***

Y nada, esos son todos los aspectos semanales. Ya sí me despido. Muchas gracias por leer. Por compartir. Por preguntar. Por opinar. Por vuestros Likes. Recordad que podéis seguirme en facebook, twitter e instagram. Y si no, por telepatía. 

Un super abrazo

Emilio P. Millán

 

 

(Foto. Fte: pexels)

 

Y si te gustó... qué mejor que compartirlo. ¡Muchísimas Gracias! Share on Facebook65Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

¡Participando aprendemos todos!

11 ideas sobre “Boletín Astrológico: Del 16 al 22 de Abril 2018

  • Bienve

    Buenas tardes Emilio, eres jovial astrologícamente hablando,jajaja
    Hay mucho movimiento por ese universo y yo lo noto en mis carnes.
    Una pregunta, yo tengo mi medio cielo en Tauro y Capricornio en casa 6, todos los planetas jodi….estan hay y soy escorpio…o me muero este año o encuentro el trabajo de mi vida?
    Gracias por hacerme reir con tu astrología

    • Mochilastrológica Autor

      Hola, Bienve, gracias por los piropos. Yo tengo la teoría que los escorpio mueren y renacen casi todos los días del año, así que nada que temer. Tienes a Júpiter por tus tierras y si eres del segundo decanato -de las que cumple entre el 1 y el 10 de noviembre- los aspectos de Neptuno también te van a beneficiar.

      Parece que tienes la pelotera de los malos en la casa 6 que podría suponer una reestructura profesional pero también achaques de salud. Es una casa peliaguda la 6. A veces uno enferma o tiene a alguien cercano enfermo o contacto con hospitales o con asuntos de salud que pueden hacernos replantear los hábitos y costumbre. Puede ser un buen momento para desprendernos de hábitos nocivos. Algunos dicen que la casa 6 es casa de animales y veterinarios así que quizá adquieras una mascota 🙂

  • Marciana de los Pinos

    Hola chiquilloooo!!! Me encanta leerte, aprendo mucho y me divierto también. Muchas gracias por todo ❤️ Saludos desde México 🇲🇽 ♥️ 🔥

  • Pedro Martin

    Buenas noches, Emilio…¿Qué tal esas mini vacaciones?…Muchas gracias por tan interesante y distendido artículo. Una Tauro más que añadir a tu lista. ¿Mi año?…con pequeños imprevistos y también gastos imprevistos…todo normal…¿Qué aburrida sería esta vida sin imprevistos y obstáculos?…Ahora la pregunta o consejo:
    La Luna nueva conjunta a Urano hace conjunción a Marte-Venus natal, también en conjunción, casa XII en Aries, todo cuadrando a Capricornio casa IX. La Luna nueva conjunta a Urano hace sextíl a Urano casa II. Trígono Plutón a Mercurio-Sol en Tauro casa I …¿Como manejo esta configuración?…Un cariñoso saludo…

    • Mochilastrológica Autor

      Pedro, ¿qué tal? Pues las mini vacaciones, eso: mini. Este novilunio era potente, sorpresivo y te activaba tu casa XII y el regente de tu sol, si bien he entendido. La verdad que podría mover asuntos monetarios, salud o energía personal o autoestima y también problemas con la autoridad. Si tienes acreedores: o estos te perdonan ¡o irán detrás tuya!

      En fin, son sólo pequeñas lecturas. Como la casa XII también es casa oculta: dinero ahorrado que aparece o desaparece, visitas a hospitales, amores antiguos y escondidos que florecen. Mensajes. Contacto con lo paranormal.

      Un cariñoso saludo de vuelta.