Boletín de Astromochila: Semana del 3 al 9 de octubre 2016.


¡Muy buenas, chicos y chicas! Mis queridos mochileros… ¿Qué tal se portó la semana pasada con vosotros? ¿Han surgido propuestas? ¿Ya empezasteis ese cursillo? ¿Planeasteis esa actividad, por supuesto, compartida con otros? Sin duda, a eso nos animan los astros últimamente: A plantar semillas. A proyectar nuestro futuro. A confiar que lo que tenemos entre manos se resolverá bien.

Se trata de una energía que continuará desplegándose en los próximos días: contacto con viejos amigos, visitas inesperadas, muchas ganas de mejorar en lo profesional y de volar alto. Eso sí, los planetas siguen moviéndose en el cielo y, por lo tanto, van a matizar nuestras ansias de crecer.

Comenzamos la semana en un clima secretivo y escorpiano, con la Luna en Escorpio acercándose a Venus en el mismo signo. Intensidad emocional en el ambiente, recuerdos de antiguas relaciones, contacto con lo oculto y lo misterioso. Momento propicio para una lectura de Tarot o de la carta astral. También para confesar esos pequeños monstruos que nos atormentan.

Ojito, que Venus en Escorpio tiene mucho que ver con las pasiones desenfrenadas, con ese volvernos loco, cegarnos de amor y la maté porque era mía. Escorpio no suelta y esta semana, con el par de cuadraturas del cielo, podría ponerse bravo. Atentos, también a posibles enfermedades de transmisión sexual. ¡¡¡Usad condón!!!

La primera cuadratura de la semana se perfecciona el miércoles 5 entre Marte en Capricornio y Júpiter en Libra. Esto puede generar un sobreexceso de energía y ambición así como un mal uso de ella. Uno se siente capacitado de llevar trescientos asuntos para adelante o se empecina en sacar una sola cosa justo en el momento que toca esperar.

El aspecto afectará sobre todo a los signos cardinales. De los cuatro, Capricornio  es el más cabezota; el que, a las duras y a las maduras, siempre cumple con sus objetivos. Así que si al final de la semana les azota el lumbago o tienen la rodilla y la espalda medio rota, no serán porque no les avisé.

Luego tenemos otra cuadratura para el viernes 7 entre el Sol y Plutón que de alguna manera, mantiene esta energía un poco conspiradora y que impide que nos relajemos del todo. No te fíes de tu jefe ni de ningún superior. Leed bien la letra pequeña y guardaos una carta en la manga por lo que pueda pasar.

Esta cuadratura también puede sentirse como un primer bache a aquello que habíamos organizado la semana anterior: un choque de intereses, un cambio de planes, una oferta más tentadora pero también más arriesgada. Que no cunda el pánico. Las cuadraturas -aparte de ser un grano en el culo insalvable-, nos permiten progresar y en estos tiempos de Libra, más que nunca, el dialogar y pactar son la clave. Vamos, que al final se llega al acuerdo y, encima, el asunto mejora.

El viernes 7, además, Mercurio ingresará en el signo de la Balanza. Ay, estos Libra, que no paran, que están que se salen y que hablan por los codos. Pues con Mercurio en su signo se sentirán todavía más dicharacheros, más chistosos y, quizá, ¿más dubitativos? A algunos los planes, los eventos y las invitaciones les saldrán por las orejas y tendrán que hacer malabares para ajustarse a una agenda tan apretada. Estará hasta el día 24 de octubre, aprovechadlo muy bien.

Así que ya me despido. Por supuesto, hasta la próxima. Entre tanto, ¿por qué no leéis mi artículo sobre el fluir? ¿O el de la crisis de los cuarenta? ¿O el de aquella prostituta encantadora que conocí volviendo de Amsterdam?

Que tengáis muy buena semana. Un poco esotérica y cuadratúrica, cierto, pero, en cualquier caso, una muy buena semana.

 

 

Y si te gustó... qué mejor que compartirlo. ¡Muchísimas Gracias! Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

¡Participando aprendemos todos!

3 ideas sobre “Boletín de Astromochila: Semana del 3 al 9 de octubre 2016.

  • admin

    Sío, gracias por lo de la fecha, ya lo cambié!

    Me pillas en plena migración de la web… menudo trabajazo. Mira… la cuadratura con Júpiter se está produciendo ahora mismito y sigue activa por toda la semana. Luego Marte seguirá de camino rumbo a Plutón. A final de mes cuadra a Marte.

    Con una carta tan cardinal como la tuya seguro que te trae mogollón de meneos. Tengo una amiga y yo, sin ir más lejos, ambos Aries, con ofertas de curro nuevas y mucha energía moviéndose en el tema profesional.

    Octubre movidito en el mejor de los sentidos.

    Por cierto, me encanta lo de la limpieza hepática. Me tienes que contar.

    Abrazos mil. Sigo con la mudanza!

  • Sío

    ¡Heyyy!

    Aquí me tienes rauda y veloz al teclado, recién clausurando mi desintoxicación hepática, mientras disfruto del día festivo de hoy, y arreglo un poquito la casa (sin putas ganas XD). La limpieza hepática es algo de lo qu e podrías escribir una entrada, va con la temática de tu blog.

    Conforme a los tránsitos, ya lo había leído por ahí, así que una confirmación/recordatorio viene muy bien. Sobretodo porque con los animales de “no bellota” de mis jefes (elevarles a ibérico es un provilegio demasiado alto), así como el entorno laboral en general; hay que andarse con cuidado. Mi jefa se resiste a pagarme un Urlaubsgeld pendiente desde Julio (comencé mi contrato con ellos por traspaso del negocio y yo en vacaciones), unos míseros 50€, y aunque estoy harta de recordárselo y advertirle que es por ley, ahora quería escanearle el artículo donde lo especifica en el convenio; pero creo que lo dejaré correr unos días más. Lo que no sé es cuándo, porque justo el día de luna llena, el 16, Marte y Plutón en superconjunción (3º), me hacen cuadratura (casi nada) a mi MC y Parte de Fortuna. ¿Cuánto va a durar la cuadratura con Júpiter? El día 30 ya me voy de vacaciones y espero haberlos recibido para entonces.

    Lo del 7 me la trae muy floja porque yo sigo en mi plan hermitaño/misántropo, gracias a papá Kronos en la XII, y lo que le queda.

    ¡Abrazos y gracias!