Boletín de Astromochila. Semana del 25 al 31 de julio 2016


A ver: que este fin de semana me sorprendió con una buena gripe, mucho descanso y tele así que no hubo tiempo para preparar el Boletín astromochilero. Pero como más vale tarde que nunca aquí os paso el resumen semanal, con las fechas importantes para que las tengáis en cuenta.

En general, la semana sigue a tope de Leo –con el Sol, Mercurio y Venus rugiendo armoniosos y, de alguna manera, debería beneficiar a todos los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y /o aquellas cartas donde el fuego prime. El signo de Leo, lo comentábamos la semana pasada, tiene mucho que ver con el romance y las vacaciones. También con la autoexpresión y el porque yo lo valgo. Como Leo dirige, no sólo ha aportado a la historia a unos pocos de cabroncetes dictadores, sino también a estupendos directores de cine. Sin ir más lejos, en una fecha como hoy, 26 de julio, nacieron Stanley Kubrick (La naranja mecánica, El resplandor) y Blake Edwards (Desayuno con diamantes, El guateque). John Houston, Polanski y Hitchcock nacerían unos días más tarde.

Independientemente de que seas o no signo de fuego, sería interesante que buscaras en tu carta dónde tienes a Leo –correctamente qué casa rige. Tanta energía leonina durante esta semana seguro que mueve algo positivo, aunque sean pequeños cambios: puede tratarse de ir a la peluquería o comprarse una camiseta y sentirnos guapos o que un amigo nos invite al cine y la tarde se nos pase volada y veraniega. Siempre dependerá de la casa donde se acumulen los planetas –un orden establecido, como repetidas veces señalado, por la posidición del ascendente. Así un ascendente Escorpio quizá tenga una buena charla con su jefe o incluso un aumento de sueldo y un empujoncito profesional; a un ascendente Acuario lo mismo se le acumulen las citas y los encuentros socioculturales; puede que un ascendente Cáncer, de pronto, reciba varios regalos. Las interpretaciones son múltiples y cada carta es un mundo.

De forma más concreta, la semana nos ofrece discretas fluctuaciones de energía. Hoy está la luna en Aries conjunta a Urano, lo que podría tener a las mujeres y a los críos un poquito revueltos (los dolores de cabeza son muy de Luna-Urano). Mañana Urano y Mercurio harán trígono, lo que potenciará la intuición y la creatividad (anotad las ideas que se os pasen por la cabeza y seguro que alguna bien merece la pena de improvisarla).

Por cierto que Urano se pone retrógrado el sábado 29 y a aquellos con mucho Aries en la carta, en especial del segundo y tercer decanato, les va a tocar otra reevaluación de los compromisos y de lo que significa la libertad para ellos. Para el final de la semana tenemos geniales noticias: Mercurio entra en Virgo y ese sí que es un buen Mercurio (lógico, analítico, prudente… casi un Sherlock Holmes metido a cura). Hablaremos de él la próxima semana.

Entre tanto, seguid veraneando, mochileros. Soltaos la melena. Rugid románticos. Y compartid, compartid como buenos leones.

Hasta muy pronto.

Y si te gustó... qué mejor que compartirlo. ¡Muchísimas Gracias! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

¡Participando aprendemos todos!