Boletín de Astromochila. Semana del 11 al 17 de julio 2016


Como lo prometido es deuda y me gustó el reto, volvemos esta semana con un nuevo boletín sobre el bailecito celestial de los astros: a niveles muy generales y teniendo en cuenta, como siempre os digo, que cada carta es un mundo.

Por cierto que el sábado pasado le comentaba a unos amigos cómo, a la hora de leer predicciones, conviene recurrir primero al ascendente que al propio signo solar: esto tiene que ver con que el ascendente ajusta la rueda del zodíaco y las casas natales, que son las áreas de la vida donde se dan las infuencias planetarias. Por eso los astrólogos insistimos tanto en que la hora de nacimiento sea precisa.

Imagínate que has nacido con el sol en Sagitario, por ejemplo, pero tienes el ascendente en Acuario: esto quiere decir que tu sol se sitúa, más o menos, por la casa 11 (la casa de los amigos, los proyectos y los mecenas) y todo lo que afecte a Sagitario resonará en esa área de la vida. De la misma manera, los tránsitos por el signo de Cáncer coincidirán con la casa 6, tu zona del trabajo y la rutina, y  los de Aries con la casa 3, es decir, la comunicación y los hermanos. Así, la posición del ascendente siempre condiciona la cronología del resto de las casas. Es una generalización muy resumida pero muy importante también. Entre tanto, ya sabéis: averiguad vuestro ascendente y leed sus predicciones primero.

La semana, por su parte, se presenta muy energética, con el cuarto creciente de esta noche en Libra, preparándonos para la Luna llena de la semana próxima y con las mujeres revolucionadas, saturadas y un poco hasta el higo.

Que no cunda el pánico, pues Venus sale de Cáncer y entra en Leo mañana martes: tiempo de bikinis, romances y una buena sobredosis de ego. Claro esa noche tenemos la Luna en Escorpio de camino a Marte: mucha tensión sexual y general, peleíllas y celos.

A partir del jueves empezaremos a respirar…Mercurio llega a Leo, con sus chistes y su ganas de aplauso, bocazas y divertido. El sábado se alinea con Venus y pasearán juntos por casi todo lo que queda del mes: mucho teatro, mucho piropo, mucha diversión y flirteo… Buena comunicación con los hermanos y alguna alianza interesante. Será un fin de semana muy  aventurero, con algun que otro cliché veraniego, al menos, en el hemisferio norte.

De hecho, el finde sirve para calentar motores ante el julio enamoradizo que se nos viene encima, sobre todo cuando el Sol entre en Leo y Marte salga de Escorpio. Será así para los leones y las leonas, y en general también para todos los signos de fuego. ¡Yuhu! Yo ya me froto las manos, ¡cuántas ganas de mojar el churrito!

Con esta os dejo, Mochileros. Feliz semana. Nos leemos muy pronto.

Entre tanto: Comentad. Compartid. Y, por supuesto, ¡enamoraos!

 

Y si te gustó... qué mejor que compartirlo. ¡Muchísimas Gracias! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

¡Participando aprendemos todos!

3 ideas sobre “Boletín de Astromochila. Semana del 11 al 17 de julio 2016