Boletín Astrológico: Semana del 31 de octubre al 6 de noviembre del 2016


Muy buenas, pistoleros y pistoleras, ¿cómo andamos este lunes?

Poco a poco vamos saliendo de la conjunción Sol y Luna en Escorpio, que se produjo anoche. Espero que alguno de vosotros aprovechase la ocasión para el borrón y cuenta nueva definitivo. Me refiero al plantearse de qué hábitos, personas y emociones es mejor deshacerse para sentirse más libres y felices.

Lo cierto es que a Escorpio le cuesta soltar. Pareciera que si no sintoniza con una energía violenta, profunda y sensible, no se sintiese vivo. Algo así como un Te amaré hasta que te mate (y me mate yo por el camino). Muy romántico, muy pasional y lorquiano, lo sé; pero tan poco práctico… Así que, sea lo que sea –si os hace sufrir- dadle las gracias, abridle la puerta y que se vaya con el viento fresco a otra parte.

De todas formas, si aun no tenéis claro de qué os queréis deshacer, no os preocupéis. Habrá más oportunidades. Este ambiente de intensidad eléctrica y reciclaje permanecerá activo toda la semana y buena parte de noviembre.

Escorpio es signo del pasado. Es probable que durante estos días retomemos contacto con gente que hace tiempo que no vemos, caigamos en los garras de una antigua relación o, por supuesto, nos acordemos más de la cuenta de los fallecidos. La atracción y vinculación de Escorpio hacia la muerte es innata. Tanto que justo esta noche se celebra Halloween y mañana algunos visitan el cementerio para adecentar las lápidas de sus seres queridos. ¿Ya visteis Volver, de Almodóvar?

Por otro lado, Venus en Sagitario continúa separándose de Saturno, aunque puede que todavía nos sintamos irascibles, tiquismiquis y rancios. Además, realizó cuadratura a Neptuno: flota demasiada sensibilidad en el ambiente y se nos puede molestar con facilidad. Como además, mañana y el miércoles, Luna transitará por el signo del arquero, parece que seguiremos llorones, volubles e insoportables por otros pocos de días.

En cualquier caso, también traemos buenas noticias. Justo para el fin de semana. Liberado de Saturno, Venus en Sagitario dibujará un trígono bestial a Urano en Aries. Si la semana se os hizo cuesta arriba o un poco cruda, el finde será la oportunidad de sacudirse los malos rollos y hacer el loco. Apagad el ordenador, preparad la mochila y tiraos a la calle a seduciros por la libertad y la ausencia de planes. Todo apunta a un finde perfecto para una escapada improvisada, para enrollarte con alguien que no tiene nada en común contigo y para divertirse y gastar en tecnología. Menudas combinaciones, ¿no? Pues a ver si las aprovecháis toditas, todas.

Y  ya sí que me despido. Acordaos de compartirme. Acordaos de soltar. De Soltar.

Soltar.

Solt…

S…

.

Mil gracias por leer. Muy feliz semana y hasta muy pronto.

Y si te gustó... qué mejor que compartirlo. ¡Muchísimas Gracias! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

¡Participando aprendemos todos!

2 ideas sobre “Boletín Astrológico: Semana del 31 de octubre al 6 de noviembre del 2016